Solos ante el Peligro... Entrevista a "Tusti de las Heras" presentando "Mucho ruido y pocas nueces" en el Teatro Lara de Madrid - Solos Ante El Peligro Solos ante el Peligro... Entrevista a "Tusti de las Heras" presentando "Mucho ruido y pocas nueces" en el Teatro Lara de Madrid

Estas en > Archivo > 12ª Temporada

Solos ante el Peligro... Entrevista a "Tusti de las Heras" presentando "Mucho ruido y pocas nueces" en el Teatro Lara de Madrid

Sábado 28 de marzo de 2015, por Solos Ante El Peligro.

Este artículo lo han escuchado/visitado 2009 personas.



Que tal amigos del humor y el teatro en general. Hoy tenemos el gustazo de sorprenderos con una entrevista a la Actriz @TustidelasHeras presentando su nueva obra de teatro "Mucho ruido y pocas nueces" en el teatro Lara el próximo 26 de marzo 22:15h.

"Mucho ruido y pocas nueces" es una adaptación de la comedia de Shakespeare, que comienza con el regreso de Don Pedro de Aragón, causando un gran revuelo con reencuentros entre amigos, y mucha diversión. El conde Claudio - la mano derecha de Don Pedro - nada más llegar, se enamora locamente de Hero, la hija del gobernador, y desea casarse con ella. El propio Don Pedro se ofrece a ayudarle, pero su hermanastro, Don Juan, pretende sembrar la discordia y la confusión.

Una historia de honor y deshonor,de rápidos e inteligentes diálogos, en el que debe triunfar el amor por encima de todo… ¿lo conseguirá?

Dirección: Sonia Sebastián

Elenco: Elena Lombao, Celia Freijeiro y Tusti de las Eras

Venta de entradas: www.teatrolara.com

Tusti de las Heras




Documentos adjuntos



 


 Mapa del sitio | SPIP | Privacidad | Admin