Laura Galaup, la voz femenina de Solos ante el Peligro - Solos Ante El Peligro Laura Galaup, la voz femenina de Solos ante el Peligro

Laura Galaup, la voz femenina de Solos ante el Peligro

Viernes 9 de marzo de 2012, por Solos Ante El Peligro.

Este artículo lo han escuchado/visitado 2912 personas.



Alias: Laurita

Edad: Es mu jovencita, pero que muy, muy jovencita, aún así tenemos constancia de que ha aprobado la ESO y posiblemente en no mucho tiempo, se especialice en periodismo de investigación "para investigarnos a nosotros" y la trama "Gürtel"

BIO: Érase una vez, una niña que quería ser periodista y no se le ocurre otra cosa que tener como profesores a los zumbaos de Solos ante el Peligro, pero un buen día, vió la luz al final del túnel de la M30 y los mandó a tomar por saco. A partir de ahí, comió perdices y vivió muy feliz... o eso dice

PELÍCULA PREFERIDA: Por su edad le encanta Harry Potter y el Vellocino de Oro, o Crepúsculo en busca del Arca Perdida. Bueno, es difícil de saber porque la comedia también le tira al igual que las películas de Paco Martinez Soria o Gracíta Morales "Hermana de Evo Morales".

CANCIÓN: Tiene menos sentido del ritmo que un concierto de Alex Ubago, pero la marcha le acompaña allá donde va y como suele decir: Antes muerta que Quisquilla.

CITA PREFERIDA: No me toques las palmas que me conozco y Antes muerta que Quisquilla.





 


 Mapa del sitio | SPIP | Privacidad | Admin