Presentación del tercer numero de la revista El diván japonés, salimos nosotros!! 2ª ACTUALIZACIÓN - Solos Ante El Peligro Presentación del tercer numero de la revista El diván japonés, salimos nosotros!! 2ª ACTUALIZACIÓN

Estas en > Noveticias

Presentación del tercer numero de la revista El diván japonés, salimos nosotros!! 2ª ACTUALIZACIÓN

Miércoles 18 de noviembre de 2009, por Robert.

Este artículo lo han escuchado/visitado 2638 personas.



Ya tenemos por fin la maquetación en PDF de la entrevista, así que aquí os la ponemos con la calidad que se merece.

PDF - 650.2 KB
Entrevista a nosotros mismos en El diván Japonés

Hola hola otra vez!!!

Ayer os anunciamos que íbamos a ir a la fiesterita de presentación de esta revista en la que salíamos nosotros, pues así fue y a la espera que nos pasen el formato digital de la susodicha pues mientras tanto os colgamos la entrevista que nos hicieron pero en formato escáner, como que no es lo mismo ni de lejos, pero algo es algo.

Hola gente y demás seres vivos!!!

Hace no mucho os anunciamos la salida a la palestra de una revista cultural bimensual gratuita de ámbito local, mas concretamente de Torrejón de Ardoz, con una tirada de 10.000 ejemplares, no esta nada mal, llamada El diván Japonés, y ya que estamos aqui decir que hacia falta en Torrejón.

Hace menos tiempo aun, entrevistamos a uno de los creadores de esta revista, Jorge Gago, que nos contó el proceso de creación y elaboración de la misma. La otra persona que se metido de lleno en este proyecto es Rafael Sánchez Adán y ayer no recordaba su nombre, ustedes perdonen.

Pues el siguiente paso es hoy 12 de noviembre, día en el que se presenta el tercer número de la revista y que aparecerá una entrevista a los chicos de Solos Ante El Peligro, y además con fotitos.

Para todos aquellos interesados pueden pasarse por el Café de Ebano en Torrejón de Ardoz que se halla ubicado en la calle Veredilla nº1 a eso de las 21:30 y tomarse alguna cervecilla con nosotros y hacerse con un ejemplar de la revista para su colección personal. Recordamos que la revista es gratuita, la entrada al café también es gratuita, eso si, las cervecillas no lo son, una pega, jejeje, pero bueno.

Como se suele decir, nos vemos en los bares.

Un mapa de la ubicación por si alguien no sabe como llegar:


Ver mapa más grande




 


 Mapa del sitio | SPIP | Privacidad | Admin