Intime La nueva revista interactiva - Solos Ante El Peligro Intime La nueva revista interactiva

Estas en > Noveticias

Intime La nueva revista interactiva

Domingo 26 de febrero de 2012, por Solos Ante El Peligro.

Este artículo lo han escuchado/visitado 3043 personas.



Bienvenidos a la revista Intime, un espacio dedicado a difundir información relativa al ocio y a un interés cultural destacado. Música, danza, cine, fotografía, arte plástico, arte audiovisual y moda son las principales ofertas que podrás entre nuestras líneas.

Se trata de un proyecto que en Junio de 2009 tuvo sus inicios impresos con el nombre de “El Diván Japonés”. Una revista que, desde su primer número, tuvo una fuerte acogida de un público fiel.

Con este nuevo cambio, Intime pretende acercarse más al lector, facilitándole el acceso a cada artículo, fotografía o vídeo. Se trata de un proyecto virtual que, sin perder la esencia del papel, se renueva y actualiza de una forma dinámica y próxima a cada usuario.

Siguiendo el estilo y la línea informativa de “El Diván Japonés”, en Intime el lector podrá encontrar diferentes puntos de vista con los que recrearse de las más diversas formas y estilos. InTime se compromete a encontrar en el ocio cada hueco o rincón propio a cada uno de sus visitantes.

Entra directamente y disfruta de las novedades que aporta esta magnífica revista online

http://www.revistaintime.com





 


 Mapa del sitio | SPIP | Privacidad | Admin