Amy Winehouse entra en el mítico club de los 27 - Solos Ante El Peligro Amy Winehouse entra en el mítico club de los 27

Estas en > Noveticias

Amy Winehouse entra en el mítico club de los 27

Domingo 24 de julio de 2011, por Solos Ante El Peligro.

Este artículo lo han escuchado/visitado 4643 personas.



Con la muerte de Amy Winehouse, desaparece uno de los grandes talentos musicales del Reino Unido, y junto con otros grandes mitos de la música… entra en la generación de los 27.

La cantante que en (2006) había triunfado en todo el mundo con su álbum "Black to Black" tenía previsto sacar al mercado su tercer disco próximamente.

Su última aparición pública fue el miércoles por la noche, cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el Camden Theatre de Londres.

Con su prematura desaparición, Amy Whinehouse se une a un club muy particular en el que sin duda no va a estar mal acompañada. Músicos de la talla de Jimi Hendrix falleció a los 27 años en un hotel de Londres en 1970 tras beber un cóctel de vino y píldoras para dormir, el Rolling Stone, Brian Jones fué encontrado en el fondo de su piscina en 1969 a la misma edad, Janis Joplin (la cantante blanca con alma de blues) murió en 1970 por una sobredosis maldita, Jim Morrison murió en 1971 de un fallo cardíaco y Kurt Cobain se propinó un balazo en 1994.

Con esto queda claro que Amy con solo dos discos y a punto de sacar un tercero, ha entrado (posiblemente sin saberlo) en un club de grandes músicos y compositores que a la larga... pueden presumir de "Morir jóvenes... dejando un bonito cadaver" .

Larga vida al Soul





 


 Mapa del sitio | SPIP | Privacidad | Admin